martes, 20 de mayo de 2008

Mentos y Coca light

Que ricos por separado y que potentes unidos.

He aqui otra curiosa reacción:

Sci'Fi

Un montón de pelis de ciencia ficción aqui
A disfrutarrrrrr!!!

Finganillos


Bill O’Reilly link aqui es de los presentadores estrella de Fox News, la cadena de noticias en Estados Unidos de Rupert Murdoch con tendencias fuertemente derechistas y sobre todo conservadoras, O’Reilly no es la excepción y es una persona que realmente no debería estar saliendo en la TV. Constantemente criticando por su doble moral.

Winemouse y el Manicuras

He aqui estos magníficos protectores de animales:


Que gente mas humana!

Bigger - Stronger - Faster

jueves, 15 de mayo de 2008

Jarvis Cocker & Michael Jackson


En 1996,Peter Mansell y el vocalista de Pulp: Jarvis Cocker tomaron el escenario en son de protesta contra Michael Jackson durante su actuacion en los Brit Awards, Dos niños fueron lastimados durante la performance y en consecuencia estos magos britpoperos fueron arrestados y demandados.
Este video cada vez que alguien lo hace público dura ¨segundos¨en el youtube, aqui link teneis el único link que nos ofrece este delirio del gran Jarvis Cocker.

Hawaii Chair

""If you can sit you can get fit""

No Country For Gay Men


No Country For Gay Men from Lawrence Scaduto on Vimeo.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Enganchat a las Ampolletas


Un curioso coleccionista, tu.link aqui

Cuando Harry encontró a Sally

Dios los cría y ellos se juntan.
¨Birds of a feather flock together¨.:: . .. ..

martes, 13 de mayo de 2008

El Bloque

Menudoshijosdeputa en especial el Sheriff, no os perdais la parte final del video.

lunes, 12 de mayo de 2008

Cocina Galáctica

Aqui teneis esta interesante promo para la banda "Galactic" y su tema "Hustle Up".
La productora de este video se llama Greencard link aqui y es una maravilla disfrutar de la frescura y genio que emerge de sus realizadores, Ron Winter en este caso, que ha querido plasmar con mucho sentido del humor ciertas referencias a la television que dan los sabados por la mañana en este santo país.
Para el lanzamiento de este music video que os presento hoy, han lanzado un curioso minisite link aqui.

sábado, 10 de mayo de 2008

El Trabajo y Gonzales

El gran Gonzales siempre sorprendiendo!, acaba de sacar un nuevo disco "SOFT POWER¨ bajo el sello Mercury.
He aqui unos detalles de la firma del contrato:

Aqui os presento el nuevo video de "magico" Gonzales,.. amable ,cachondo y freak como siempre.
Working Together esta dirigido por Pascal Forneri and Antoine Bouillot (The Parallax Corporation , link aqui)
Nota, podemos ver el el clip un cameo de otro "salao" Damien link aqui.

Os pongo tambien un cover de una de mis canciones favoritas ¨Easy Lover¨ de Phil Collins que el maestro se marcó en el club Paris Paris.. Genial!

Pasos Interesantes

He aqui un "dancer" dandose unos bailoteos con estilo.

Stress

Nuevo video para Justice..
Aviso primero,..es de lo mas macarra!,
Realizado por Romain Gavras bajo su productora Kourtrajme link aqui

Mas violencia juvenil-urbana??
Ok! Aqui Prodigy con "HOT RIDE":

Y El clásico "COME TO DADDY" de Aphex Twin:

Dançando Samba


La primavera ya empieza a palparse por estas tierras yankees, no para de haber eventos conciertos, terrazas, calorcete y mucha lluvia de vez en cuando.

Ayer fue un dia de los mas asqueroso en lo que al tiempo se refiere, pero a la noche me fuy con el primo Xabi a ver a una de mis bandas favoritas, los MIDNIGHT JUGGERNAUTS link aqui los cuales me hicieron disfrutar del mejor concierto que uno ha visto en NYC, esta banda mama de las mismas influencias que un servidor; aunan riffs metaleros, melodias épicas, un toque de ciencia ficción, unas bases y bateria potentorras, y cierto tufillo italodisco. Lo cierto es que ejecutaron todos sus temas la mar de bien a pesar de lo dificil que es trasladar la efectista y curradísima producción que muestran en sus singles a la inmediatez del directo, Lo hicieron cojonudamente!! incluso se marcaron un glorioso ¨bis¨ en el que salieron con los teloneros Shy Child link aqui y Holly Ghost link aqui liandola parda y dando caña de la buena, buena..

Luego nos fuimos a la after-party del concierto que estaba apadrinada por uno de mis sellos favoritos TURBO link aqui y que os puedo decir,.. me quedé ¨bocas¨, menudos temazos, que bien que bailan las canciones quando son buenas y cuando estan bien pinchadas.., El garito se llamaba ¨Le Royale¨ sito en el East Village y con un look de lo mas cool, vamos¡ parecia salido de la peli American Psycho, las copas algo caras pero de buena calidad y mas grandes de lo normal, De los Dj´s el que mas se salió fué D.I.M. link aqui germano de pura cepa y con el que tuve la oportunidad charlar un rato, por cierto! habla un estupendo castellano.
Que mas os puedo decir, ayer disfruté una de las mejores noches que uno recuerda a corto plazo y todo por la ¨santa¨ música,.. Que importantes son las buenas tonadillas.

jueves, 8 de mayo de 2008

Ya llega el verano, ya llega la fruta,...


.: . ... :: .
No os perdais las actualizaciones de estas interesantísimas web (Ojo! para todos los bolsillos):
Comerporlapatilla link aqui
y
Sindinero link aqui

Peggy Peaches

domingo, 4 de mayo de 2008

Consecuencias del GTA IV

Ya empiezan a aparecer:

Furioso porque su mamá lo trataba como un niño, Latarian Milton, de siete años, arrancó la camioneta Durango link aqui de su abuela y se fue a dar la vuelta por las transitadas calles de Lake Park y Palm Beach Gardens, en Florida.

Tras derribar 2 buzones, golpear 2 autos estacionados en un Costco y rozar otro par de vehículos en las cercanías de un Walmart, la camioneta manejada por los niños fue a estrellarse contra la guarnición del carril para los clientes del supermercado.
Al preguntarle por sus actos, Latarian explicó que “quería hacerlo porque es divertido, hacer cosas malas, como manejar un auto, es divertido. Quería hacer ‘cosas de malandros’ con mi amigo”.

Cuando los polis le precuntaron acerca de cual debería ser su castigo el monstruo respondió que lo justo sería quedarse un fin de semana sin videojuegos.

Zikkita Stratford, dueña de la Durango (que perdió el eje delantero a causa del golpe), también expuso su punto de vista: “Me gustaría azotarle el trasero. Eso es lo que quiero hacer ahora mismo. Si supiera que no me van a llevar a la cárcel por hacerlo, ahorita mismo le azotaría el trasero”.

The Weekend Never Dies

Los Lunes no son "Lunes" para todos.

Para algunos el fin de semana nunca muere:


. ::. .
. . .. . Por el gran Saam: link aqui