miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cristal hecho añicos.

Mi gran amigo Toni ha sacado un libro.... una pena que no lo podais encontrar en las librerias..
Es una edicion muy numerada pero os aseguro que es una puta delicia, no es lo que se dice un ¨libro feliz¨ pero lo dicho,... es absolutamente DELICIOSO..
Gracias por escribir..
Toni y yo a parte de otras muchas cosas compartimos el gusto por el quinto pecado capital (y alguno mas), desde mucho antes de ¨Hay un hombre en mi nevera (que me quita la comida)¨ nuestro programa en Radio kolor.

Aqui podeis ver su remix de dos grandes grupos..
Toreros Muertos y Cojon Prieto y los..

4 comentarios:

Toni dijo...

Por dios santo............que santa maravilla es esto.........un rincon donde mi viejo amigo demiurgo alvin pone sus perlas...........tan añoradas...........GENIAL. No se me ocurre otra palabra.
Y de mi libro gordo de Toñete quien quiera uno que me lo diga y me de su dirección y yo gustosamente le mando uno. Aunque el libro es pesimista y cortante, yo como contradictorio, opuesto y dudoso, soy un tio salao, gracioso y con ganas de disfrutar a todas las horas.
Lo dicho.........Una delicia mortereluerela de blog.

Anónimo dijo...

El libro es la ostia.
Segunda edicion ya!!!!

Alvin dijo...

Es cierto liebre...
Tenemos todo un poeta entre nosotros, solo una pequeña anotación..
Un toke jaranerillo no le vendria mal, pero para eso tenemos al..
¨¨Señor Cuadrado¨¨
..Seguramente no le conocereis, pero es una serie de viñetas creadas por el autor acristalado a finales del pasado siglo, que os prometo .. VA A SER EL PELOTAZO!!

Toni dijo...

ja,ja. No me lo puedo creer, el amigo alvin lali, aun guarda unas viñetas afarlopadas que dibujaba yo, todo muy cutre, cuando empezo a salirnos pelo en el cuerpo y vicio en el alma.
Y eso es..........el señor Cuadrado......energumeno donde los haya.
Llevare años sin ver esas arcaicas viñetas.