Ya empiezan a aparecer:
Furioso porque su mamá lo trataba como un niño, Latarian Milton, de siete años, arrancó la camioneta Durango link aqui de su abuela y se fue a dar la vuelta por las transitadas calles de Lake Park y Palm Beach Gardens, en Florida.
Tras derribar 2 buzones, golpear 2 autos estacionados en un Costco y rozar otro par de vehículos en las cercanías de un Walmart, la camioneta manejada por los niños fue a estrellarse contra la guarnición del carril para los clientes del supermercado.
Al preguntarle por sus actos, Latarian explicó que “quería hacerlo porque es divertido, hacer cosas malas, como manejar un auto, es divertido. Quería hacer ‘cosas de malandros’ con mi amigo”.
Cuando los polis le precuntaron acerca de cual debería ser su castigo el monstruo respondió que lo justo sería quedarse un fin de semana sin videojuegos.
Zikkita Stratford, dueña de la Durango (que perdió el eje delantero a causa del golpe), también expuso su punto de vista: “Me gustaría azotarle el trasero. Eso es lo que quiero hacer ahora mismo. Si supiera que no me van a llevar a la cárcel por hacerlo, ahorita mismo le azotaría el trasero”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario