sábado, 10 de mayo de 2008

Dançando Samba


La primavera ya empieza a palparse por estas tierras yankees, no para de haber eventos conciertos, terrazas, calorcete y mucha lluvia de vez en cuando.

Ayer fue un dia de los mas asqueroso en lo que al tiempo se refiere, pero a la noche me fuy con el primo Xabi a ver a una de mis bandas favoritas, los MIDNIGHT JUGGERNAUTS link aqui los cuales me hicieron disfrutar del mejor concierto que uno ha visto en NYC, esta banda mama de las mismas influencias que un servidor; aunan riffs metaleros, melodias épicas, un toque de ciencia ficción, unas bases y bateria potentorras, y cierto tufillo italodisco. Lo cierto es que ejecutaron todos sus temas la mar de bien a pesar de lo dificil que es trasladar la efectista y curradísima producción que muestran en sus singles a la inmediatez del directo, Lo hicieron cojonudamente!! incluso se marcaron un glorioso ¨bis¨ en el que salieron con los teloneros Shy Child link aqui y Holly Ghost link aqui liandola parda y dando caña de la buena, buena..

Luego nos fuimos a la after-party del concierto que estaba apadrinada por uno de mis sellos favoritos TURBO link aqui y que os puedo decir,.. me quedé ¨bocas¨, menudos temazos, que bien que bailan las canciones quando son buenas y cuando estan bien pinchadas.., El garito se llamaba ¨Le Royale¨ sito en el East Village y con un look de lo mas cool, vamos¡ parecia salido de la peli American Psycho, las copas algo caras pero de buena calidad y mas grandes de lo normal, De los Dj´s el que mas se salió fué D.I.M. link aqui germano de pura cepa y con el que tuve la oportunidad charlar un rato, por cierto! habla un estupendo castellano.
Que mas os puedo decir, ayer disfruté una de las mejores noches que uno recuerda a corto plazo y todo por la ¨santa¨ música,.. Que importantes son las buenas tonadillas.

No hay comentarios: