viernes, 4 de julio de 2008

Cuencometaje


Como creador-audiovisual-conquense os tengo que informar del siguiente acontecimiento...

Arturo Mombiedro, estudiante de E.S.O. que a sus 14 años consiguió estrenar en diciembre del año pasado ‘Un pelo en la sopa’. Un mediometraje lleno de misterio y humor absurdo rodado con mucha voluntad y creatividad en varios escenarios conquenses con la ayuda de un elenco de actores y técnicos aficionados entre 8 y 14 años.

Muchos de ellos pertenecientes al grupo de teatro del I.E.S. Alfonso VIII que este año ha cosechado varios premios y es la punta de lanza de una eclosión teatral en los institutos de Cuenca.

Esta película casera obtuvo el aplauso de los espectadores en varias proyecciones y ahora tendrá continuidad en un nuevo proyecto de guión y dirección de Mombiedro del que de momento sólo se conoce el elocuente título: ‘Arrogante monotonía’.

Para recabar el reparto de este cortometraje se ha convocado un casting para el próximo día 24 de julio en la farmacia Mombiedro, junto al hotel NH Cuenca (calle Hermanos Becerril, 22).

El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20.

Se busca a jóvenes con o sin experiencia que estén dispuestos a participar en la experiencia sin cobrar nada por ello.

Los interesados en actuar en este corto pueden dejar un mensaje a los promotores en el blog oficial link aqui con datos como el nombre, edad, sexo y altura aproximada. También se puede enviar el mismo formulario a la dirección de correo electrónico casting-2008@hotmail.es. No obstante, también se ofrece la posibilidad de presentarse directamente en la fecha y lugar estipulados.

La intención del director es de rodar ‘Arrogante monotonía’ a lo largo de dos semanas de forma intensiva en este mismo verano.

1 comentario:

Mombi-Entretiéneme dijo...

Hola Alvin. No me gusta mucho esfribir en el blog ç, aunque te felicito. Ahora mismo estoy en un ciber caffe y me gustaria contactar mas adelante contigo. Si no te importa contacta conmigo en esta dirección de correo para poder hablar de dirección a dirección, puesto que tengo muchísimas preguntas que hacerte. Muchas gracias:
Arturo Mombiedro

arturo.mombiedro@hotmail.com