viernes, 7 de diciembre de 2007

La familia Moyes.

Otro de los pueblos por los que siento afición es Australia, tierra de grandes playas, excelentes vinos, guapísimas mujeres, divas del pop, ferrea política conservadora, muchísimos travestis, demoledoras bandas, etc..
Entre todo ese batiburrillo de culturas y mestizajes hay una familia escelente.. LA FAMILIA MOYES!!!
OK!, me explico, ya vais calando que me chifla la música y los videoclips, pues bajo esta familia han nacido dos de los mejores aliñadores de los sentidos, Kris y Kim.

Kim Moyes - es el cerebro de una banda llamada ¨The presets¨ a parte de ser magnifico productor y uno de los remezcladores con mas proyección; le da al electro, a la conga, al techno,a..., a...,. y con un toke muy macarra, aqui su myspace donde podeis oir algo de lo que hace..

El otro hermano se llama..

Kris Moyes - solo puedo decir que me chiflan todos los videos que hace,.me encanta cuando le da al ¨stop motion¨, cuando anima graficos o su manera de trabajar en postproducción los elementos que rodó previamente,.. en definitiva su lenguaje..
He intentado ponerme en contacto con el un par de veces, pero no me responde los email, me da igual! ya le conoceré.
En este link podeis ver con buena calidad sus videos, pero os anticipo este pedazo de.. Are you the one? (fue el primero que vi)

No hay comentarios: