viernes, 7 de diciembre de 2007

No soporto ni a Sigur Rós ni a Enya.

. . :....::::..:.. No puedo con ellos , ¿Y tu?

..:.::...::: Enya:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

.. . Lo de esta señora viene de lejos,... La primeras veces que la escuché, no se, me parecia, musica relajante, como la tipica música que te ponias para follar o calentar el ambiente, luego "on sex" obiamente no te encuentras para apagar el equipo o cambiar de disco..
Pero luego la cosa se fue haciendo cada vez mas pesada, y me di cuenta de que no me gustaba, No me gustaba nada de nada, ni Ella ni los personajes que estaban creciendoa su alrededor.
Pongamos por ejemplo al señor Don Ramón Trecet. que siendo la voz que llenó mi infancia de deporte (Basket), Creanlo o no.. incluso llege a colgar un poster de Dominique Wilkins al lado del de Commando. fue tambien uno de los que colaboró en mi súbita salida de el, Tampoco es que tuviera madera de AllStar pero ...
Hay empezó my era A.s.i.c.s. Almax Sana In Corpore Sano.

..:.::...::: Sigur Ros:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

..¡Valientes hijos de Islandia!!!..
Nunca tuve una novia a la que le gustaran . . Lo unico que he tenido ha sido la gente petarda que me ha dado la brasa sobre ellos..
Que si no los has oido, Que seguro que te van a gustar, que si han sido lo mejor del festival... etc, etc. tambien es verdad que ninguno de ell@s se habia comprado el disco (lo preguté), ni siquiera habian mostrado interes y se lo habian bajado de internet, a tod@s se lo habia grabado el/la novi@
Eso si el minimaleo del diseño nos gusta, pero creo que ellos (A ver quien me dice como se llaman sin mirar el nombre previamente) no tienen nada que ver en ello.

1 comentario:

fer dijo...

a mi me encantan. sorry