sábado, 22 de diciembre de 2007

Karaoke

La cena de empresafue de lo mas informal, eso si el cubateo, Uf!! Como le dan estos yankis al cubata, Y venga!!!! Y venga rondas!!, y si lo tienes por la mitad, pa dentro!! Que viene otra,, y todo con los chupitos (Tekilas y vodkas) de rigor por en medio...
Asi que, pierden los papeles y en esos momentos de climax etilico el jefe nos da unas papeletas para que cantemos en el Karaoke,.
A uno no se le dan mal las canciones de Julio Igesias o de los flechazos, pero el libro de temas que me pasaron solo tenia canciones AMERICANAS asi que me tuve que decidir por una que al final fueron dos..
Mi seleccion y penosa interpretacion se baso en estos dos temazos:
Escape (tambien llamado The Pina Colada Song) del barboides de Rupert Holmes
y
Maneater de los maravillos Hall & Oates.
Os he puesto las letras linkadas a los titulos de las canciones,
Que "jodio" es esto del karaoke.. Ah! este despiporre fue el pasado jueves y nadie me aviso del mogollon de curro que me caia el Viernes.. Pero eso es otra historia (todo salio OK)..
Aqui los videos:

No hay comentarios: