La peña por aqui habla sobre este hombre como Español y no como latino,...
Porque será!...No lo se.
He aqui un curioso documento (subtitulado) acerca de uno de nuestros ¨más internacionales¨, mi querido Salvador.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario