sábado, 26 de abril de 2008

Diccionario Sexual de Frases Gauchas Modernas



Este gran idioma que tenemos en común esta lleno de variantes, argots y diferentes acentos; características que a parte de enriquecerlo, hacen su entendimiento la mar de difícil algunas veces..
En el diccionario criollo de Tito Saubidet link aqui se nos muestran diferentes expresiones, bastante machistas, del gaucho argentino de mediados de siglo pasado.

He aqui algunos ejemplos:

¨¨“Se pelaba por el bolsillo” Frase utilizada en referencia a las personas que toman su miembro viril a través del bolsillo y proceden al acto onanista.
“La puse cono las 10 y 10” Se refiere a las piernas de la mujer durante el acto sexual, es cuestión de imaginar las manecillas del reloj y trasladar la imagen a la anatomía femenina.
“Le hice abrir los dedos de las patas” Fanfarronería utilizada para vanagloriarse del placer brindado a la pareja.
“Me escupió el guanaco” Eyaculación adelantada al tiempo esperado.
“Hasta la bola” Penetración profunda.
“Te lo saqué” Jocosidad propinada cuando a una persona se le escapa un cuesco sonoro.
“En la puntita está el veneno” Consejo materno hacia las hijas adolescentes para que no se dejen engañar con el famoso: “Solo la puntita, un poquito”
“Le tanteé el felpudito” Comentario entre amigos en referencia a la entrepierna femenina.
“De chiquito no vale” Esta triste frase se refiere a ciertas costumbre pedófilas muy comunes entre algunas personas. Con ella anulan su posible homosexualidad por más que de niño hayan sido abusados.
“Se hizo un pasto” , el significado es “se masturbó”, pero la relación con el pasto es inexplicable.
“Jugaban a los toritos” Como el juego del doctor, pero telúrico.
“La llené” La embaracé.
“Las albondiguitas” Se refiere a ciertas partes profundas de la cavidad femenina, a la que solo acceden aquellos hombres bien dotados.
“Se terminó” Se murió.¨¨
Cruz Joaquín Saubidet®

No hay comentarios: