miércoles, 30 de abril de 2008

Pajares??

Que fuerte... Sin palabras, con lo que era este tio...




.. Me temo que atrás quedaron otros tiempos:

.. . .. .: : . . .
.. :: . .. .Pagina oficial aqui

lunes, 28 de abril de 2008

domingo, 27 de abril de 2008

Clásico

Sin palabras me dejó cuando lo vi por primera vez y sin palabras me he quedado hoy cuando lo he vuelto a ver... Clásico Delfín!
Es el video del single "Torres Gemelas", el cual se estrenó a fines del 2006, y que lo hizo famoso en toda Latinoamérica gracias a la propagación por marketing viral que tuvo en el sitio web YouTube, transformandose en un fenómeno de internet. La canción trata sobre un hombre que pierde a su amada en los Atentados del 11 de septiembre de 2001 perpetrados al World Trade Center de Nueva York. En el video clip de Torres Gemelas se combinan imágenes de los atentados y del propio Delfín cantando.

La popularidad de este video en Chile, instó a Delfín a viajar a ese país, donde se presentó en discotecas resultando todo un éxito. Además tuvo la intención de presentarse en el famoso Festival de Viña del Mar 2007 link aqui, pero la organización no tomó en cuenta la petición.

. . ..
.:: . . :: mas aqui

sábado, 26 de abril de 2008

Diccionario Sexual de Frases Gauchas Modernas



Este gran idioma que tenemos en común esta lleno de variantes, argots y diferentes acentos; características que a parte de enriquecerlo, hacen su entendimiento la mar de difícil algunas veces..
En el diccionario criollo de Tito Saubidet link aqui se nos muestran diferentes expresiones, bastante machistas, del gaucho argentino de mediados de siglo pasado.

He aqui algunos ejemplos:

¨¨“Se pelaba por el bolsillo” Frase utilizada en referencia a las personas que toman su miembro viril a través del bolsillo y proceden al acto onanista.
“La puse cono las 10 y 10” Se refiere a las piernas de la mujer durante el acto sexual, es cuestión de imaginar las manecillas del reloj y trasladar la imagen a la anatomía femenina.
“Le hice abrir los dedos de las patas” Fanfarronería utilizada para vanagloriarse del placer brindado a la pareja.
“Me escupió el guanaco” Eyaculación adelantada al tiempo esperado.
“Hasta la bola” Penetración profunda.
“Te lo saqué” Jocosidad propinada cuando a una persona se le escapa un cuesco sonoro.
“En la puntita está el veneno” Consejo materno hacia las hijas adolescentes para que no se dejen engañar con el famoso: “Solo la puntita, un poquito”
“Le tanteé el felpudito” Comentario entre amigos en referencia a la entrepierna femenina.
“De chiquito no vale” Esta triste frase se refiere a ciertas costumbre pedófilas muy comunes entre algunas personas. Con ella anulan su posible homosexualidad por más que de niño hayan sido abusados.
“Se hizo un pasto” , el significado es “se masturbó”, pero la relación con el pasto es inexplicable.
“Jugaban a los toritos” Como el juego del doctor, pero telúrico.
“La llené” La embaracé.
“Las albondiguitas” Se refiere a ciertas partes profundas de la cavidad femenina, a la que solo acceden aquellos hombres bien dotados.
“Se terminó” Se murió.¨¨
Cruz Joaquín Saubidet®

Perlas de la Humanidad


LONDRES, 26/04/2008
El músico británico Pete Doherty se dedica a leer el Corán mientras cumple con una sentencia en la prisión de Wormwood Scrubs de Londres, según informó hoy el tabloide inglés The Sun.
El cantante decidió leer el libro sagrado del Islam para fortalecerse espiritualmente durante su estadía en la penitenciaría londinense, donde cumple una condena por posesión y consumo de drogas. "Él ha comenzado a leer el Corán desde que fue detenido", declaró una fuente allegada.
"Tiene muchos amigos musulmanes, quienes le aconsejaron una y otra vez para que estudiara el libro sagrado. Ahora ha conseguido una traducción del Corán y los está leyendo", agregó.
Según el informante, desde que Doherty lee las escrituras islámicas "está más calmado".

El ex vocalista del grupo The Libertines y actual líder de la banda BabyShambles cumple una sentencia de 14 semanas en prisión.
Sin embargo, el Sun denunció que el músico, ex pareja de la modelo Kate Moss, logró conseguir heroína dentro de la cárcel y no quiere dejar atrás su adicción a las drogas, .....Menuda joya!!!

viernes, 25 de abril de 2008

El Hemistiquio del Comer bien

Uno siempre ha pensado en que ha comido bien. Esta claro que no hay mejor tortilla que la de la madre de uno mismo, que el guiso de la abuela es insuperable, que los bocadillos de sepia que nuestro pauperrimo bolsillo podia pagar eran manjar de dioses, y lo SON!... pero todos en la vida vamos ejercitando el paladar abriendolo a nuevas texturas, vicios y largas cuentas en restaurantes.
la primera vez que se acaricia ese estatus suele coincidir con la PRIMERA VEZ QUE TE VAS A COMER CON TU JEFE!!!. y os voy a contar como me fue esa primera vez.
Me siento afortunado al poder haber viajado con mi trabajo, es cierto que la vida se te puede volver algo caótica pero a la vez esta llena de satisfacciones. Mi primer viaje con mi Jefe fue a Barcelona, teniamos que cubrir una movida en el Hotel Rey Juan Carlos I y nos fuimos con los capos de la confe a cenar al REY DE LA GAMBA link aqui; sito en el puerto de Barcelona este campechano restaurante nos ofreció una excelente paella y una gran mariscada regada con el vino mas caro de la carta, pero lo que mas me sorprendió fue un platillo bastante humilde en su elaboración llamado Exqueisada de Bacalao.
La Exqueisada de Bacalao se basa unicamente en la calidad de sus básicos ingredientes entre los que se encuentra mi querido bacalao.

Ingredientes
Ingredientes para 4 personas: 700 gr de bacalao seco desmigado en tiras 1 cebolla 100 gr de aceitunas negras 2 dl de aceite pimienta negra molida

Preparación
Se desmiga en tiras el bacalao y se deja en remojo con abundante agua fría durante 40 minutos aproximadamente. En este tiempo se cambiará el agua tres o cuatro veces. Una vez finalizado este proceso, se saca el bacalao del agua al tiempo que se le presiona poco a poco con la mano para que pierda agua. En un bol se ha añadido la cebolla partida en tiras cortas y finas, los tomates pelados y cortados en dados o rallados y las aceitunas. Agregamos el bacalao y se mezcla todo bien. Para terminar se espolvorea de pimienta y se aliña con aceite. Se echará sal en caso necesario.

Presentación
Se deja en el frigorífico unos 30 minutos y se sirve frío.

Tiempo de preparación: 45 minutos

Tras esa estupenda cena dimos un paseo por la Barceloneta solucionando el mundo y demas.. bastante borrachines..

...Os dejo con "el otro" Rey de la Gamba.

Acid Never Lies

Hoy he rescatado de la caja de pandora la mas consagrada actuación de DJ Postman Aka Luis Benitez link aqui.
Performances como estas se ven solo de muy vez en cuando, este Dj ha amenizado unas cuantas de mis mejores jaranas..
Que todavía no sabes quien es???
Las imagenes fueron tomadas en hace 10 años en la pelicula 007 The World Is Not Enough (1999) que fue rodada en Cuenca, y en la que mchos de mis colegas pillaron "cacho".
El formato esta algo comprimido en lo ancho pero no quería perder ningun personaje, si por cualquier casualidad sales en la peli y quieres verte no dudes en ponerte en contacto..
Hoy es Viernes!!!!
Ah! si andas por los Mandriles no dudes en pasarte por Algoennegro a las 1:45P
The postman DJ estará pinchando con David Köhlber (algoenblanco records)
sala pequeña de sala WIND
Pza. del Carmen s/n Metro Sol y Gran Vía.
Aprietate unas birras y unos dancing!!

miércoles, 23 de abril de 2008

Recuerdos de pelo largo

Como diria el gran poeta Mel Allen: ¨Los Judas la montan fina!!¨


Y aqui la otra versión:

Voy buskando algun kamello pa pillarle spiz
solo tengo tres talegos, medio gramo para mi
he enkontrado a uno de ellos y no me kiere servir
si solo hay una papela, piensa un poko en mi.
Vendemelo, vendemelo
Vendemelo, vendemelo
Por tu dios vendemelo.
Vendemelo, vendemelo.

La pequeña Hillary Clinton

Los 72 delegados en juego en las próximas elecciones de Indiana son la última oportunidad de Hillary Clinton para no abandonar la carrera demócrata. Al menos, así se lo han comunicado en las últimas horas algunos de sus asesores a la candidata, que mantiene sus aspiraciones al ganar en Pensilvania pero necesita de un Estado con muchos delegados para hacer frente a Barack Obama, que sigue siendo el gran favorito.
¨El país¨


Y su prima Amy:

lunes, 21 de abril de 2008

Al salir de la Dixy


Bien podriamos haber visto esta escena, camino de las cañitas en el castillo, fruto de una alucinación, tras salir del ¨faltas tu¨ de la ¨dixy¨ link aqui, de el metro link aqui, o de ese pauperrimo ADN, pero no es asi, se debe a la parte final de esta película de Ciencia Ficción¨
El valle de Gwangi - (The Valley of Gwangi, USA, 1969) dirigida por el Británico Jim O'Connolly link aqui con los interpetes: James Franciscus, Gila Golan, Richard Carlson, Laurence Naismith, Freda Jackson, Gustavo Rojo.

La historia transcurre en México, inicios del siglo XX: la americana T.J. Breckenridge, dueña de un circo, acaba de comprarle al gitano Carlos una nueva atracción: «El Diablo», un eohippus (diminuto caballo prehistórico) que Miguel (difunto hermano de Carlos) sacó del "prohibido" Valle de Gwangi. Pero una partida de gitanos, dirigidos por la superticiosa Tía Zorina, robará a «El Diablo» para devolverlo al "valle prohibido". T.J., acompañada por su novio Tuck Kirby, el huerfanito Lope y el profesor británico Horace Bromley, encabezará una expedición que se adentrará al inexplorado desierto en busca de «El Diablo». Siguiendo a los gitanos, los cowboys encontrarán el perdido Valle de Gwangi, habitado por gigantescos reptiles prehistóricos. Se da así inicio a una odisea cuyas consecuencias no solo afectarán a estos aventureros americanos, incursionando en un valle donde el tiempo se detuvo, sino también al mundo exterior...

Esta es una película fantástica y de aventuras,algo lenta, pero que hábilmente combina a cowboys americanos con dinosaurios de un "valle perdido"; a esto podemos agregar los magníficos efectos especiales "stop-motion" del célebre Ray Harryhausen link aqui.
Cuando la cinta fue estrenada en la tele, algunas cadenas de TV suprimieron la mejor escena de "stop-motion", una pelea entre Gwangi y un elefante, por considerarla como un ejemplo de crueldad contra los animales.
Aunque la acción del film tiene lugar en México, en realidad los exteriores fueron rodados en Cuenca.

A disfrutarrrr!!!


Gracias a Lucas Pinar.

Homesick



Homesick link aqui es el sinónimo anglosajón para nuestra palabra morriña.
Ya cantó a este sentimiento mi querido Julio iglesias en su album Hey! (1980) del que aqui os ofrezco una traducción de su tracklisting
1. "Por Ella" (Because Of Her)
2. "Amantes" (Lovers)
3. "Morriñas" (Homesickness)
4. "Viejas Tradiciones" (Old Traditions)
5. "Ron Y Coca Cola" (Rum And Coca Cola)
6. "Hey" (Hey!)
7. "Un Sentimental" (I Am Sentimental)
8. "Paloma Blanca" (White Dove)
9. "La Nave Del Olvido" (The Ship Of Forgetfulness)
10. "Pajaro Chogüi" (Chogui Bird)
11. "Antes" (Before)
Mi morriña de hoy tiene una imagen y es la de una idílica Cuenca junto al mar

viernes, 18 de abril de 2008

Jail Bait

Dirigido por Nigel Dick, el video "Hit Me Baby One More Time" video aqui es lo que convirtió al single en todo un exito. Por su originalidad, sin embargo, hay un gran contraste entre el inicio y el final del video. El plan original consistía en elaborar un video del agrado del público más joven: los niños; así, se propuso la elaboración de una caricatura. Sin embargo, Spears propuso ampliar el mercado, dirigiendo el video a un público mayor. Ello derivó en el olvido del plan primario, y la adopción de otro, donde la cantante sería grabada en una escuela. El video fue realizado y publicado como todos lo conocemos.

Realizado en Venice High School (Los Ángeles) en California, el video comienza cuando la estudiante Britney se aburre cuando está por finalizar su última clase. (Un detalle interesante consiste en que su asistente en la vida real, Felicia, juega el rol de maestra de la joven.) Cuando la campana suena, Spears y sus amigas salen corriendo al pasillo y da inicio la coreografía. Después sale de su escuela y la encontramos afuera de su colegio con ropa estilo deportivo mostrando sus habilidades como bailarina y gimnasta. En la tercera parte del video está sentada en la banca de la cancha de basquet del colegio, mirando a quien se supone fue su novio. En la cuarta parte, ella "monta los pasos finales" de la coreografía junto a sus bailarines en la cancha de basquetbol. El video finaliza mostrándonos que todo fue un sueño: Britney se encontraba en clase.

El video fue un hit en MTV y otros canales musicales, pero fue su primer video retirado en TRL Total Request Live link aqui.

Haz el mono

Un Clasico para recordaros que empieza el fin de semana y que se DEBE hacer el mono.

jueves, 17 de abril de 2008

Die Beine Von Dolores

Hay DVDs que hacen historia, otros que aburren, otros superinteresantes, y otros que solo valen para ponerlos de fondo cuando los amigotes vienen a tomar unos copazos a casa, uno de los mas socorridos es el MONEGROS DESERT 11 & INDOOR 2 FESTIVAL en el que se puede ver un amplio despliegue de nombres desde el HipHop con mas flow al Techno mas molongo..
En este DVD el gran Angel Molina nos cuenta como ha desarrollado la sesion:


Nada mas acabar de contarnos sus dos partes, y de mantener al espectador en vilo esperando "la siguiente" tras desarrollar tantos y tan buenos estilos danceros, nos sorprende con esto:



Aqui empieza la guasa, Amigos no han parado de cantarme esta tonadilla en aleman cada vez que me ven, por lo que me sentía en deuda con ellos y con la obligación de bucear mas en el asunto.

He aqui el fin de mis investigaciones:
Nos canta "Die Beine von Dolores" una canción al que puso imagenes el gran animador Alemán Hans Fischerkoesen, conocido tambien como Hans Fischerkösen or Hans Fischer, (May 18, 1896 - April 23, 1973)
La letra original y una traducción en inglés:

Ja die Beine von Dolores Yes the legs of Dolores
Die gefallen allen Senores They appeal to all Senores

Ja die Beine von Dolores Yes the legs of Dolores
Die gefallen allen Senores They appeal to all Senores

Ja die Beine von Dolores Yes the legs of Dolores
Die gefallen allen Senores They appeal to all Senores

Solche Beine hat ja keine No one else has such legs
Solche Beine hat ja keine No one else has such legs

Ja sie wollte mich verlassen Yes, she wanted to leave me
Ja wie konnte sie mich verlassen Yes, how could she leave me
Ja sie wollte mich verlassen Yes, she wanted to leave me
Na, das konnte ich nicht gestatten No, that I couldn't allow

Jetzt, sind ihre Beine hier Now, her legs are here
Auf meinem Tisch On my table
Mit Essig, und Majonnaise With vinegar, and mayonnaise
Mit Senf, und'ne Prise Salz With mustard, and a pinch of salt
Ihre Ohren schmecken koestlich Her ears taste delicate
Ihre Arme sind so lecker Her arms are so good
Und ihr Busen ist ein Gedicht And her breasts are a poem
Ja ihr Busen ist ein Gedicht Yes, her breasts are a poem
Wirklich ein Gedicht Really a poem

Ja die Beine von Dolores Yes the legs of Dolores
Bleiben ewig jetzt bei mir They will remain forever now by me
Bleiben hier, hier bei mir Remain here, here by me
Hier in mir, hier in mir Here in me, here in me
Ihre Beine, ihre Arme Her legs, her arms
Ihre Fuesse, und ihr Mund Her feet, and her mouth

Ja die Beine von Dolores Yes the legs of Dolores
Die gefielen allen Senores They appeal to all Senores
Ja die Beine von Dolores Yes the legs of Dolores
Solche Beine hat ja keine No one else has such legs
Solche Beine hat ja keine No one else has such legs

Oh Dolores Oh Dolores
Oh Dolores Oh Dolores
Oh Dolores Oh Dolores
Oh Dolores Oh Dolores

He aqui el comercial, terriblemente bien animado y con mucho humor ¨Alemán¨:
A disfrutarrrrr!!

Esta investigación no podría haberse llevado a cabo sin la ayuda de la adorable Anuschka.

Locas Nóminas

Quién es este?
..::...Quién?
El dice que Risto Mejide es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona ESADE, donde posteriormente ha impartido la asignatura “Vieja Creatividad Para La Nueva Economía” durante 8 años.
Ha trabajado para clientes como Britney Spears, U2, Beck, Radiohead, Lou Reed o Luz Casal.
En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, fue Director Creativo de algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG, *S,C,P,F…) trabajando con clientes como Vodafone, Munreco, Diageo, IKEA ó BMW.
Actualmente es Director Creativo en AFTERSHARE.TV (compañía creada en 2007 junto a Marc Ros), es profesor de Creatividad en el Posgrado de Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA adscrita a la Universitat Pompeu Fabra (UPF), colabora semanalmente en el diario gratuito ADN del Grupo Planeta y participa en el programa "Julia en la onda", programa conducido por la periodista Julia Otero en Onda Cero radio.

miércoles, 16 de abril de 2008

Vacaciones


Creo que empiezo a necesitar vacaciones por un tubo o al menos darme "un aire".

jueves, 10 de abril de 2008

Agitado...por favor


Ayer despues de hacer una tediosa entrega en el curro fuimos a tomar un Martini.
Para los que no habeis probado un buen martini os recomiendo no paseis de esta semana y os acerqueis a cualquier buena cockteleria de esas que os rodean.

He aqui mis coctelerias favoritas, por su calidad y ambiente:

Flatiron Lounge - New York .. Link aqui

Dalston Jazz Bar - Londres .. Link aqui

Del Diego - Madrid .. Link aqui

The Edison - Los Angeles .. Link aqui

Taberna Jovi - Cuenca .. Link aqui

Hoxton Bar&Kitchen - Londres .. Link aqui

Cock - Madrid .. Link aqui

Lo dicho... El "finde" esta ya aqui!!

Ah! siempre se puede hacer un apaño en casa cuando el presupuesto anda algo jodido..
Atención al cubatero que nos comenta.. Menudo bicho... mas?.. aqui

Para cuando un Carnet de Retocador?

La gente de Photoshop Disasters link aqui se salen.

Libritos

Con esta excusa los directores Andre Maat link aqui & Superelectric link aqui nos presentan este maravilloso video realizado para la banda "Kraak&Smaak" y su tema "Squeeze me".
Tremendo curro, que aunque no es igual de intenso en todas sus partes, tiene un resultado global cojonudísimo. Chapeú!!!

martes, 8 de abril de 2008

Políticamente incorrecto



Nobody loves you
Like your mama loves you
But who's lovin' your mama?
I am, I am.

Nobody loves you
Like your mama loves you
But who's lovin' your mama?
I am, I am.

Mama, mama
I got more than money on my mind
I got off-shore oil iand real esate
Diamonds, ice and fancy things

Baby, baby
I got more than bitches on my brain

Instrucciones

J.J.O.O.

Todos recordamos esta escena..
..pero nunca la habíamos presenciado desde el otro lado..

Asi es la vida

Muy a mi pesar os presento este video.
.. Sigo intentandolo....!!
Os dejo con ¨One Pure Thought¨ el último videoclip de los grandísimos Hot Chip.
One Pure Thought

Cuenca existe y el tio Dylan lo sabe

Hoy La-Li-Hebrew nos recuerda que Cuenca existe..
He aqui la prueba:

"Bobdylan.com acaba de hacer públicas las fechas de la gira europea de Bob link aqui. Y podemos estar de enhorabuena, porque España se lleva nada menos que 11 conciertos."
A mi el Bob no me mola mucho, pero para gustos los colores..
Ya tocó Lenny en esas tierras..
Quíen trae estas bandas?... Quíen?

.. .
. .... .. Que no quede.. Aqui link ..Podeis votar para que las Casas Colgadas de Cuenca se encuentren entre las -7-siete-7- Maravillas de España, en tu mano está.

jueves, 3 de abril de 2008

Cadbury's Creme egg

Me declaro gran aficcionado a esta chocolatina.. Teneis que probarla:

La tremenda Amy ha mandado este link aqui
A disfrutarrrr!!!

martes, 1 de abril de 2008

Jugad, Jugad, Malditos!

Os propongo un juego, además podeis jugar en grupo aunque os recomiendo lo hagais primero solos. Es recomendable, aunque no imprescindible, jugar con una camara para poder tomar fotos o hacer un pequeño video.
Ok! Esto es... DEBEIS repito DEBEIS ver estas reacciones antes de jugar.

La reacción del amigo Fumio al ver...:


O la de esta chicuela:


He aqui el gran Alex y su reacción:


Especial atención a esta señora, no os la perdais... Copón!!


. . . .. .: . .. . .OK!

. .. Ya estaís listos??
Pincha -Aqui- para ver el link.

El dolor que tuve

Alberto ha subido este video, del que guardaba, honestamente, otro recuerdo.
Los actores principales opinan: ¨No vimos ese toke tremendamente homosexual que emanan estos fotogramas ni cuando lo rodamos ni durante repetidos visionados que hicimos a posteriori. Pero como documento e historia de España que es, nos vemos en la labor de publicarlo¨.

Aqui lo teneis, se divide en 3 claras partes.. a cual mas guei.

Alcohol de Madre

Chris Holmes of W.A.S.P. y su ¨santa¨ madre en pleno delirium tremens.
Anotar que este desgraciado anda produciendo bandas y que estuvo casado 5 años con Lita Ford Aqui link una chica que adornó el cabecero de mi cama por un par de jovenzuelos años.

Follisqueos

Flavio Rodriguez - Quitate la Ropa

Gracias a Javito disfrutamos de este R´n´B en español cuya letra no te dejará indiferente.
El video se rodó el Agosto pasado en diversas localizaciones de la ciudad condal donde este bocachancla reside, en concreto una coctelería, un restaurante de lujo y un puticlub que muchos de vosotros conoceis.
Os dejo con el video.

Puedes ver a Jesús aqui??


Ves? No?