jueves, 6 de diciembre de 2007

1080p ...Si! pero de Simone ortega.




Me estoy pegando todos los dias con la puta HD!!
No te imaginas lo puñetero que es postproducir esa mierda.

Supongo que te suena lo de HD, HD ready, o 1080i si eres de los que teneis capital o si por el contrario, como yo, no vas al baño agusto un Domingo si no es con la sección de eletrodomesticos de cualquier diario; o en su defecto eres de los que leen el buzoneo de idea, Tien21, Miró, Urende o el archiconocido MediaMarkt.
El 1080i es UN TOSTON!!! yo seré fan de las televisiones de tubo o del proyector hasta nuevo aviso ya que me asusta la idea de las 1080 pixeles.

Por ahora meterse en el mundo HD es una puta equivocación.

Si! ya lo se ... es el futuro, y por eso lo digo,... estamos viviendo el PRESENTE bueno PRESENTE-FUTURO, y si querteis vivir como Marty McFly estais en vuestro derecho pero os aseguro un gasto que no va a ver recompensado.

Si os comprais una tele 1080p y quereis que no se vea como una patata..
Primero - Os debeis gastar un montón de pasta en la tele y comprarla de prímera marca para que no se os joda y os aguante hasta el futuro.
Segundo - Estar subscrito a una tele por cable que ofrezca HD (no se si en España hay). Si lo que vais ha hacer es ver la señal convencional la vais a ver peor.
Tercero Compraros un reproductor dvd BlueRay o HDdvd que por el momento cuestan un pastizal y no ofrecen los beneficios de ese baratin que os lee hasta lo que os bajais de internet con subtitulos.
Cuarto - Comprar peliculas en los formatos BlueRay o HDdvd que a parte de costar un cojón tienen una oferta detitulos muy limitada, y su alquiler es dificil tambien.
Quinto - Audio - perarad el 5:1 que os comprasteis y regaladselo a los de Caritas Diocesana porque no tiene nada que hacer en este nuevo mundo 1080p HD.
Sexto - Todo este descojone tecnologico conlleva un cableado, digital por supuesto, cuyo precio se sale ...


Dejemos el mágico número 1080 a ese maravilloso libro primeramente editado por la gran Simone Ortega (ahora lo edita a pachas con su hija Inés y portadas del bocachancla de Javier Mariscal ...),
Con cerca de dos millones de ejemplares vendidos, se ha convertido en el libro con el que tres generaciones de mujeres -y gran cantidad de hombres- han aprendido a cocinar en estos veintitantos años de vida y más de treinta reimpresiones.
Simone ha ilustrado tantas casas, comidas familiares, pisos de estudiante... Explica con mucho amor tanto el quiz de una tortilla de patatas como el de esos puding que hace tu tia (que no hay quien se los coma).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me quites la ilusion cabronazo. y que sepas q el año q viene canal + va a emitir hd.

Alvin dijo...

Ok, Primo!!
No te la quito, se te quitará sola cuando veas los contenidos...
Me juego contico 5 duros a que ni ofrecen la liga ni las copas ni las peli buenas ni... en este putrefacto formato, y si no??... ya me diras querido Melendi.. ya me diras..

Anónimo dijo...

pues mire usted que justo ayer estaba yo desgañitándome intentando "hacer entender" a unos amigetes la que nos estan intentando colar con la del HD...cuanta sabiduria en tus palabras,pequeño saltamontes

...si es que la famila de los roedores lo tenemos todo muy clarito...!!!!...juas juas juas

que sepa usted que esta añadido en mi blog en la seccion de links imprescindibles...

todo bien por ZOO-YORK...?...besos feo