miércoles, 2 de enero de 2008

Delicadas recetas.

Santa marabunta la de estas fechas, si alguno de vosotr@s anda todavia de vacaciones, que aproveche bien bien y que sepa que es durísimo lo de la vuelta al cole.
El morteruelos se ha pasado una semanita fuera de onda en busca de finas especies, liebre, colibrí, tallas grandes, una nueva casa y demas ingredientes para traeros un 2008 lleno de las mejores, las mas sabrosas, acidas y a veces no muy delicadas recetas.
Por cierto...
Estas han sido las segundas navidades que paso completamente fuera de mi querido hogar, las he pasado lo mejor posible, pèro con la ausencia de ciertas cosas y del espiritu jaranero que cubre por entero nuestra piel de toro.
Apuntar el escalofriante dato de que en Nochevieja me fui para casa a las 5:30 de la mañana sin haber tomado chocolate con churros y con esa sensacion abdominal que uno tiene al beberse los cubatas sin hielos.
Os dejo con una tonadilla que me acompañó tantas jaranas con mi amigo Ignacio ¨El Nacho¨.
Y por diooooosss ... Que mala es la animacion de la cabezera de los conciertos de radio3.. Que mala!!

No hay comentarios: