miércoles, 2 de enero de 2008

El mejor de los Diablos demenciales.

La citada nochevieja...
Tras varias paseos bajo el frio NewYorkino aterricé en el StudioB, un sitio como dios manda y al que volvere a ir mas a menudo; aunque los americanos sean algo sosos el sitio se sale tanto en forma como en sound system,,,..... el sonido es el mejor que mis orejas han podido catar en NY y la programación hace que me sienta que vivo en el puto ojo del huracán.
El sitio esta en Greenpoint al norte de Williamsburg (mi actual zona de residencia)
Estuve viendo a Mylo al que le debemos este music-video, uno de los mejores ¨Re-edits¨ de la historia hablo de la cancion ya que el re-edit del video no me mola mucho LO HE PUESTO POR EL MATERIAL ORIGINAL DE MIAMI SOUND MACHINE que es ORO.

Me chifla, me chifla, me chifla la figura del Diablo demencial.. Cine y textura ochentera por un tubo!!

No hay comentarios: