Si!!... al fin!! .. lo que me ha costado. Copon!!
Aqui teneis un mapa de la extupenda localizacion..
y..
Aqui unas fotos para que os hagais a la idea.
Y todo lo ate ayer, dia de Martin Luther King Jr.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mecaguen la puta!! alvin...si estas al lado de tol cogollo.........
A ver si apruebo la opocision y el regalo que me hago es ir a estrenar tu casa...
Y si suspendo tambien!!!
Publicar un comentario