domingo, 20 de enero de 2008

Un Loco Muy Loco Loco.

Os pongo este video parte de la propaganda de la Iglesia de la Cienciología (Lo siento solo esta en ingles) en el que se la va la olla a Tom Cruise hasta niveles insospechados...
Aquí algunos fragmentos de lo que explica a través de Us Weekly:

"Pienso que es un privilegio para uno mismo llamarse cienciólogo, y es algo que usted tiene que ganar porque un cienciólogo tiene la capacidad de crear nuevas y mejores realidades mejorando las condiciones. Al ser un cienciólogo, se mira a alguien y sabes absolutamente que usted puede ayudarlos.

"Al ser un cienciólogo, cuando pase un accidente… usted sabe que tiene que hacer algo al respecto porque sabes que eres el único que realmente puede ayudar.

"Pero eso es lo que q mi me impulsa… Yo sé que tenemos la oportunidad de ayudar realmente a cambiar de manera efectiva la vida de la gente, y estoy dedicado a eso. Estoy absolutamente dedicado a eso.
"Tenemos una responsabilidad.

"Tenemos una responsabilidad.

“Somos la autoridades para que la gente no obtenga drogas, que las autoridades están en la mente, que son las autoridades en la mejora de las condiciones… podemos rehabilitar a los delincuentes”.

"… Podemos llevar la paz y unir las culturas…

“Viajando por el mundo y conociendo gente que yo conocí, hablamos con líderes de diversos campos que quieren ayudar y que están en función a las personas que saben y que pueden ser eficaces de hacerlo junto con nosotros, esa es nuestra responsabilidad.

"Esto es el momento, Ahora es el momento… de ser un cienciólogo, las personas se están dirigiendo a hacia a ti, así que es mejor que lo sepa, y si no lo hace, vaya y aprenda, pero no pretenda que usted lo sabe. Nosotros estamos aquí para ayudarte.

Así que es nuestra responsabilidad de educar, crear la nueva realidad. Tenemos la responsabilidad de decir, ‘Hey, este es el modo en que debe hacerse, porque lo hacemos de esta manera y la gente está realmente mejorando ".
El video…. completo sobre su religión…

No hay comentarios: