viernes, 18 de enero de 2008

Recuerdos de pelo largo.

Dan las seis pero no de la mañana sino de la tarde y me encuentro en el escaparate de un Circuit city aqui (Copia barata de los maravillosos Media Markt) en la sexta avenida,
Me paro y veo a un tipejo aporrear una guitarra de plastico como si estuviera tocando la bamba puesto de espiz. Que coño es eso!!!
Asi que me meto en la tienda y tengo mi primer contacto con el GUITAR HERO.
Madre del amor hermoso, que movida!!!, Todos los hit que han marcado nuestras vidas enlatados en los tres volumenes que nos ofrece esta saga de videojuegos.
El ¨Guitar Hero¨ escomo si estuvieras tocando una guitarra, con toda la dificultad que esto conlleva aqui al principio. La esperiencia es magna pero algo solitaria,...
Para solucionar el aislamiento de este tipo de videojuegos han sacado el ROCK BAND.. Madre del amor hermoso, que movida!!!, Todos los hit que han marcado nuestras vidas pero ahora los podemos tocar y cantar todos los colegas juntos... este juego tiene como interfaces una guitarra, una bateria y un micro para clavarse los temazos que nos ofrece esta maravilla.
El pack sale como por unos $100 o 70 euros no se si lo tendria en casa pero comprenselo y me invitan a pasar una tarde...
Aqui podeis ensayar una de los Burning.

No hay comentarios: