jueves, 17 de enero de 2008

Hogar dulce Hogar.

Los que habeis pasado por mi querido hogar madrileño, habeis podido contemplar mi pequeña pero deliciosa coleccion de arte, compuesta por obras de Miguel Barba, Libres para siempre, Manuel Sánchez (el colombiano), Javi (de cuenca), Vritis,..etc.. entre otros.
Hoy voy a hablaros de mis dos Haritz Gisasola, un buen amigo al que respeto tanto en su calor humano como en lo maravilloso de su obra.
Haritz tiene un estilo que cautiva, con un sentido del humor que no te deja indiferente, para mi sus cuadros son el vestido perfecto para mi habitacion.
Es una pena que no pueda tenerlos conmigo ya que me chiflan, en su lugar los tengo en regimen de usufructo arrendados a Pepe y a Javi esperando que me asiente en un nuevo ¨hogar¨.



¨La bandera de una repúlica independiente¨:
Esta expuesto en casa de Pepe.
Pepe decidió ponerlo en un sitio privilegiado de su renovado salón madrileño.
Creo que el cuadro esta estupendamente, esta colgado de una pared amarilla, mirando su equipo de dj, con lo que las vibraciones del musicón serio que se gastan en esa casa tensa el bastidor consiguiendo una textura preciosa.



El segundo es uno de mis mas queridos tesoros, se llama.. ¨Reportera bebiendo martini en la puerta de la carcel¨.
Sigue en mi antigua casa ahora regentada por Javito. El cuadro ha cambiado de habitacion iluminando y llenando de color su despacho. Se de buena tinta que esta reportera solo escucha DUB de primera.

Sigo buscando una buena y barata casa en esta gran manzana ah! y grande para poder acoger visitas comodamente, a ver que pasa, espero que este finde..bueno puente ya que se celebra el lunes el dia del Dr. Martin Luther King, se resuelva la incognita de mi nuevo hogar.
(Gracias a Javito y Pepito por mandarme las fotos)

No hay comentarios: