viernes, 11 de enero de 2008

Yo y el Rock and Roll.

Como buen humano he tenido mis pinitos en el Rock´n´Roll.
Mi primer acercamiento fue con la banda de punk ¨Gritos y espantos¨ de los amigos P. Punto Benitez y Chuchi en la que hacia los coros del tema ¨Pajaritos Guay¨ un cover de la famosa cancion ¨Gonna be All Right¨ de los Amphetamine Discharge.

Luego tuve una minibanda de electropop con mi amiga Sarita llamada ¨Nunca me veras en una clase de Yoga¨ donde solo sacamos un tema.. ¨Nunca me veras en una clase de Yoga¨.

Hace un par de años estuve metido en una banda como dios manda.. Los SSUBB.
Algo sobre SSUBB:
Que quede bien claro, SSUBB odia el cine. Y así, SSUBB nació un día gris, con guión de Luís Buñuel, su papá era un transistor, y su mamá una Moulinex. SSUBB aprendió a hacer el amor consultando la Larousse, y aunque escuchan a los Beach Boys, jamás hicieron surf. El sueño de SSUBB es vivir en un ataud de oro mirando el mar, el sueño de SSUBB es morir en ese ataud mirando el mar, pero no les culpes, es un sueño europeo normal.
SSUBB fueron por una temporada : David Carballal, Gervasio Tallo, Carlos Espaliú (El Alajas) y un servidor. (Ahora son solo ellos tres)
Muchas gracias a todos los nombrados por dejarme ser parte de la historia del Rock and Roll.
Os dejo con uno de los videos de SSUBB llamado ¨El último Pringao¨.
Mas videos aqui.

3 comentarios:

Toni dijo...

que noche la de aquel pajarillos guay.........que noche.

No debes olvidar tu fundamental labor como difusor del mejor rock and roll desde aquel "Hay un hombre en mi nevera" de Radio Kolor.

Anónimo dijo...

Lo siento Alvin: Una vez que se entra ya no se sale.
El sábado menos pensado, cuando el R'N'R sea sólo un borroso eco de juventud, y estés escuchando a Bach en pantalones cortos mientras saboreas una horchata, los hombres de negro llamarán a tu puerta (ding... dong...). Y por sus maletines en forma de guitarra eléctrica sabrás que los SSUBB no olvidan.
Te obervan, Alvin.

HELIA LILITH dijo...

Hombre ,hombrecillos!Esta no la había escuchado.gervasito gervasito me preocupa tu actitud....besos.h